¡Premiados!

En Entremetidos empezábamos el año hablando de lo importante que es un buen diseño y sobre todo en el entorno digital, ya que es la primera impresión que vamos a dar al usuario.

También, hacíamos alusión a la creatividad y a la tipografía. Ambos elementos son fundamentales para elaborar un diseño impoluto.

A esto, hay que sumarle, lo necesario que es estar al día en todas las nuevas corrientes y tendencias que van surgiendo en este mundo: paletas de colores destacadas, figuras 3D, tipografías…

En estos últimos días, hemos recibido un reconocimiento por las piezas de comunicación de nuestros 10 años como agencia de marketing digital, el Premio Anuaria al mejor trabajo de autopromoción.

Este reconocimiento nos llena de satisfacción porque en nuestro equipo nos consideramos unos apasionados del diseño y disfrutamos creando cada día.

De la misma manera, consideramos que todos los demás trabajos premiados han sido excelentes, en donde, sin lugar a dudas, reina la creatividad y la originalidad.

En Entremetidos seguiremos creando y diseñando por nosotros y para vosotros.

👉 Aquí podéis ver los demás trabajos premiados.

Nuestro reel premiado: 👇

 

 

 

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.