La adhesión de Entremetidos como Agente Digitalizador al programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, se encuentra enmarcada dentro de la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital y con financiación proveniente de los fondos europeos “Next Generation UE” pertenecientes al Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Y por ello, la agencia de marketing digital ENTREMETIDOS se incorpora al Catálogo de Digitalizadores Adheridos en dicho Programa = puedes ver en el catálogo de digitalizadores nuestra adhesión.

De tal modo, esta adhesión se constituye acorde con la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre de 2021, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, dependiente del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España.

Así pues, y como consecuencia de todo ello, las soluciones de digitalización que en Entremetidos ofrecemos para empresas, microempresas y autónomos desde A Coruña y dentro del ámbito del programa Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, son las siguientes:

  1. Sitio web y presencia en internet > Expansión de la presencia en internet de tu empresa o proyecto mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento en internet.
  2. Comercio electrónico > Creación de una tienda online (ecommerce) para tu negocio de compraventa de productos utilizando medios digitales para su intercambio.
  3. Gestión de redes sociales > Promocionar y gestionar bien la presencia de tu empresa en redes sociales.
  4. Business Intelligence y Analítica > Extracción de líneas estratégicas mediante el análisis de los datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
  5. Gestión de procesos > Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de tu empresa o proyecto.

En nuestra web puedes ver algunos ejemplos de proyectos con nuestros clientes.

 

¿Cómo puedes solicitar el Kit Digital si eres autónomo, una pyme o una microempresa?

Kit digital y bono digital

El kit digital supone un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.

Puedes solicitar el bono digital siguiendo los siguientes pasos:

  1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
  2. Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores.
  3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).
  4. Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

En la web acelerapyme.gob.es podrás encontrar toda la información acerca del Kit Digital.