Parece que fue ayer cuando hice el viaje de vuelta a Coruña para emprender mi proyecto y ya han pasado 10 años, que se dice pronto.

Con un portátil bajo el brazo, una pequeña oficina (con vistas, eso sí 😉 ) y muchas ganas, arranqué Entremetidos. Con la idea de trabajar para empresas y organizaciones que tuvieran ganas de hacer cosas chulas y diferentes. Que quisieran arriesgar y apostar por lo digital en un momento en el que el mundo online generaba mucha incertidumbre. Convencida de que era el futuro y que lo digital no había hecho más que enseñar su patita, en marzo de 2011 Entremetidos se convirtió en una realidad.

Durante estos años he aprendido infinito. Hemos cosechado éxitos, fracasos y también muchas alegrías. Hemos hecho cosas chulas y no tan chulas. Nos hemos desesperado con algunos clientes, con otros hemos reído un montón. Hemos observado atónitos lo mal que trabajan algunos y lo bien que lo hacen otros. Hemos recibido premios, menciones y alguna que otra desilusión…pero aquí estamos, aquí seguimos. Podemos decir que en nuestra adolescencia, apuntando hacia un crecimiento que nos lleve a la madurez.

Cómo no suelo escribir en primera persona, me gustaría aprovechar para hacer un agradecimiento especial a una persona que siempre ha estado ahí, sosteniendo Entremetidos y sosteniéndome a mi cuando las cosas se ponían complicadas; mi socio y mi hermano Miguel, que sin él puede que yo hace años que hubiera montado una floristería. El contrapunto perfecto para mi persona, poniendo cordura y sosiego a mi mente frenética.

También a la familia y los amigos que han estado siempre cerca y dando aliento en los momentos complicados. A los clientes que llevan años confiándonos sus proyectos digitales, sus estrategias de marketing y sus campañas. A todos los que han trabajado en Entremetidos: Paula, Paloma, Alex, Cristina, Adriana, Adrián, Marta, Andrea… ¡qué risas!. Mariano y Cristina, gracias por querer formar parte de este pequeño proyecto que haremos más grande entre todos.

Aprovechando esta gran ocasión, te dejamos un vídeo con un breve resumen de nuestra nueva web y algunos de los proyectos que realizamos.

¡Por muchos años más juntos!

Rosa_Conde_Entremetidos