Image
01
Generando experiencias

38º Congreso FEPACE

UN CONGRESO NACIONAL CELEBRADO EN A CORUÑA

FEPACE – 38º Congreso FEPACE: “Padres analógicos, hijos digitales”

Branding, diseño web, promoción y “vestimenta” del evento. Un congreso nacional bienal aterrizaba en A Coruña y la organización confió en Entremetidos como su propio departamento de marketing y diseño.

Descripción

En FEPACE (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Fomento) lo tenían claro: iban a convocar al evento (marzo de 2017) a todas las asociaciones de padres y madres de los más de 30 colegios de Fomento de Centros de Enseñanza de toda España. Para ello, querían contar con una agencia partner que pudiera brindarles cualquier necesidad de marketing, de comunicación y de promoción para el montaje y el buen desarrollo tanto del evento en sí, como de la estancia global en A Coruña de todos sus asistentes durante los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril de 2017.

Projecto

Branding & Asesoramiento gráfico
Cartelería & gran formato
Diseño Web & Responsive & app
Producción Audiovisual
Diseño & Maquetación de revista
Señalética & Marcaje & Vinilado

Lanzamiento

Nov. 2016 – Abr. 2017

Image

Tras las reuniones iniciales con la directiva de FEPACE, se concretó el plan de acción: Entremetidos sería el equipo ejecutor y asesoraríamos en la estrategia digital y la gestión.
Concretamente: diseñaríamos la imagen del evento (logotipo, guía de estilo, identidad corporativa, papelería); crearíamos el vídeo promocional del congreso (guión, rodaje y edición); diseñaríamos la página web del evento (agenda principal, tour por la ciudad y recomendaciones, información de los ponentes, las conferencias y los talleres, vídeos, etc.); asesoraríamos en la elaboración de los canales de acompañamiento al congresista: la app -agenda para los asistentes al evento, así como del cuaderno del congresista (diseño, maquetación, imprenta). Otro de los encargos fue el de la diseño y ubicación de la cartelería que vestiría todos los espacios en los que se iba a desarrollar el evento (5 hoteles de los congresistas, 8 aulas para los talleres, recinto de congresos Palexco: para sesiones inaugural y clausura, conferencias intermedias y cena de clausura); así como también la señalética y vinilados de todos los pasillos, estancias y recorridos hacia los puntos de interés de los diferentes días del evento; y como marcajes y señalizaciones menores (acreditaciones, etiquetados, meseros…).

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image